Skip to main content (Press Enter)
 

Bienvenido al servicio de Asistencia e Información de Contacto de Sony

Productos de servicios

SupportNET SM
Los programas SupportNETSM son los principales acuerdos de asistencia de Sony Professional Services, que ofrecen un servicio minucioso y libre de preocupaciones para su hardware profesional de Sony. Puede elegir el paquete de servicios que mejor se adapte a su hardware, a su presupuesto y al grado de experiencia de su organización. Con su gama de productos SupportNETSM, que incluye Garantías extendidas, DepotPLUS®, OnsitePLUS Premier® y otras soluciones personalizadas, Sony ofrece un programa adecuado para cada necesidad de servicio o la asistencia técnica que se requiera.

    • Los acuerdos de servicios incluyen repuestos y mano de obra
    • Mantenimiento programado
    • Asistencia técnica en en centro de servicios o cerca de su domicilio
    • Asistencia telefónica permanente a través de la Red de servicio técnico
    • Respuesta en el lugar los días hábiles luego del informe (de acuerdo con la disponibilidad en el territorio y sujeta a éste)
    • Monitoreo y diagnóstico remoto M2M (de máquina a máquina) las 24 horas a través del programa OnsitePLUS Premier® en determinados modelos
    • Actualización del software de todos los programas incluidos en SupportNETSM

DeviceMonitor SM

Sistema de monitoreo multiprotocolo que suministra información continuamente sobre el estado y el nivel de uso del hardware, las condiciones del entorno en que opera y la condición de la red a la que está conectado. Además de los estándares abiertos, como SNMP, http y XML, que funcionan actualmente en los dispositivos nuevos, DeviceMonitorSM admite los protocolos ISR, VDCP, PJCP, pantallas de plasma y LCD de Sony, así como el hardware de otros grandes fabricantes.

DeviceMonitorSM representa un avance importante en cuanto a la capacidad de monitoreo en una aplicación independiente y ahora incluye el monitoreo sistemático de servicios conexión en red, como los servicios de Internet, e correo electrónico y bases de datos. DeviceMonitorSM muestra el estado de los equipos desde un solo lugar. Ayuda a rastrear la información del equipo, a configurar el mantenimiento de rutina (como la limpieza) y el mantenimiento programado (como los reemplazos de repuestos), a establecer umbrales para las advertencias que priorizan de acuerdo con la gravedad, y a analizar las tendencias y el uso mientras se emiten informes programados para actualizar a los responsables de las decisiones.


SystemWatch SM

Si desea aprovechar al máximo la función M2M de Sony y prefiere que Sony se encargue del monitoreo, Sony SystemWatchSM es, indudablemente, la mejor opción. Es la solución ideal para las operaciones diarias ininterrumpidas fundamentales para el negocio. Desde nuestro Centro de operaciones de red podemos monitorear constantemente el estado del ecosistema, incluido el funcionamiento de sistemas críticos, de las redes de datos y de las condiciones ambientales que pueden afectar en rendimiento. El servicio SystemWatchSM emplea un software para monitorear los dispositivos y las conexiones en red, además de la gestión remota ininterrumpida "en directo" a través de redes IP.

Capacitación

Estamos a su lado en cada paso; tendrá capacitación directa

Capacitación operativa

La capacitación es suministrada por ingenieros de Sony o por profesionales certificados por Sony, para que el personal de su organización reciba capacitación práctica sobre cómo utilizar el producto y aprovecharlo al máximo. Los mayores beneficios aparecen cuando se vinculan a la práctica. Por lo tanto, la mayor parte del curso se centra en la capacitación práctica.


Capacitación en mantenimiento

La capacitación en mantenimiento abarca los requerimientos técnicos del producto, como la menara de mantener el hardware, los programas de mantenimiento, la alineación y prueba del hardware, y todos los equipos necesarios para mantenerlo. Es proporcionada por ingenieros de Sony o profesionales certificados por Sony que trabajan con el producto. El curso brinda capacitación detallada al personal y garantiza que puedan realizar un mantenimiento eficiente y efectivo del sistema.


Capacitación en ingeniería

Es proporcionada por ingenieros de Sony calificados y brinda capacitación útil sobre la ingeniería del producto. Esta capacitación abarca áreas como la teoría de las operaciones, los diagramas de bloqueo y diagramas de flujo de señales, además de la capacitación sobre el mantenimiento, incluso sobre el diagnóstico de dificultades y los trabajos de laboratorio. El grado de detalle garantiza que el personal de la organización tenga conocimiento suficiente para diagnosticar, reparar y mantener el hardware.


Si necesita más información acerca de algún software relacionado con nuestros productos, haga clic aquí.

Si necesita más información acerca de alguna parte de alguno de nuestros productos, haga clic aquí.

Información de la garantía

La garantía estándar suministrada por Sony depende de la categoría y del modelo de producto en cuestión. Los documentos siguientes proporcionan información acerca del periodo de garantía tanto de los repuestos como de la mano de obra, y acerca de los términos y las condiciones de los servicios y de los procedimientos. Los servicios se pueden solicitar a través de los centros de servicios autorizados de Sony en América Latina.

Garantía estándar
Garantía estándar de Sony Brazil
Tarjeta de garantía de repuestos
Garantía estándar de Sony Mexico

Garantías Extendidas

Con el programa de Garantía Extendida continuará recibiendo el mejor servicio de garantía para sus productos Sony una vez finalizado el período estándar de la garantía. Para proteger su inversión, deberá completar estos simples pasos:

1. COMPRE la Garantía Extendida hasta 30 días después de comprar el hardware

2. DISFRUTE las ventajas de la garantía

3. REGISTRE en nuestras oficinas la Garantía Extendida para dos años o más


Ventajas de la Garantía Extendida

• Cubre repuestos y mano de obra por defectos de fabricación y de los materiales.*
• Asistencia telefónica y técnica a partir de la fecha de compra hasta el final del período de garantía.

Para más información acerca de cualquiera de nuestros productos de servicios, comuníquese a:

Teléfono
Oficinas en Miami +1.305.260.4098

* Se aplican ciertas restricciones. Los repuestos y la mano de obra relacionados con el desgaste normal y los consumibles no están cubiertos.

Si no puede encontrar la información adecuada en este lugar, comuníquese con nosotros a través del formulario de consultas