Skip to main content (Press Enter)
 

Preparada para todo: Cámaras domo de alta velocidad Serie W líderes de la industria

Si es serio en cuanto a la seguridad, no busque otra cosa que las cámaras domo de alta velocidad para exteriores Serie W de alto rendimiento de Sony. Están diseñadas para funcionar en los entornos más difíciles, cuando se necesita una calidad de imagen excelente que no se vea comprometida por la contraluz del sol, el viento, la lluvia o las vibraciones.

Preparada para todo: Cámaras domo de alta velocidad Serie W líderes de la industria

Seriedad en la seguridad

Vigilancia desde calles de la ciudad y estadios a perímetros de aeropuertos. Cuando la seguridad es una misión de gran importancia se necesita una cámara en red apta para el trabajo, ya sea con lluvia o como sol radiante.

Cuatro potentes cámaras domo de alta velocidad Serie W nuevas fueron optimizadas para aplicaciones de seguridad difíciles en áreas extensas, en interiores o exteriores. Diseñadas para proporcionar un rendimiento fiable las 24 horas del día, juntas logran una calidad de imagen excelente gracias a una lista de funciones integral que satisface las exigencias más demandantes.

Los cuatro modelos de cámara de la Serie W combinan una calidad de imagen impecable con un poderoso sistema de análisis para una vigilancia más inteligente, gracias a la plataforma de procesamiento de última generación IPELA ENGINE PRO™ de Sony.

Tecnología View-DR

Exclusiva de Sony, la tecnología View-DR logra un rango dinámico líder en la industria equivalente a 130 dB de resolución Full HD. Podrá ver claramente lo que ocurre en cada momento, incluso en escenas soleadas o zonas con fuertes contrastes de luz, donde muchas otras cámaras tienen dificultades para adaptarse a las condiciones extremas de luz y sombra en la misma escena.

A modo de mejora adicional, todos los modelos admiten alta frecuencia de cuadro de hasta 60 fps; el doble que la mayoría de las cámaras con IP. Perfectas para aplicaciones en bancos o casinos, ayudan al usuario a detectar y evaluar incidentes con una precisión sin precedentes en el material grabado. Incluso cuando las condiciones no son las ideales, las cámaras de la Serie W siguen proporcionando material de video de gran visibilidad y muy fiable. Las imágenes nítidas son mejoradas por una función de procesamiento de imágenes con desempañado que reduce la polución o la niebla, y un poderoso estabilizador de imagen giroscópico combate el movimiento de la cámara causado por el viento o las vibraciones en un puente o una entrada vehicular con mucho tránsito.

Movimientos de pan, tilt y zoom (PTZ) de 360º

Las cuatro cámaras pueden funcionar con movimiento continuo de PTZ de 360°, por lo cual son perfectas para coberturas extensas de áreas interiores y exteriores donde pueden presentarse actividades imprevisibles en cualquier lugar de la escena. También incluyen la más alta velocidad de giro de la industria de 700°/s, que permite al usuario localizar con rapidez las áreas de interés con un solo movimiento fluido. El potente zoom óptico de 30x ofrece cobertura de un área extensa, además de la posibilidad de captar primeros planos detallados del rostro de una persona o de un paquete sospechoso sin perder claridad.

Dos modelos Unitised pueden funcionar con fiabilidad en temperaturas extremas de -40ºC a +50ºC, por lo que son adecuadas tanto para condiciones invernales extremas como para estacionamientos con sol en pleno verano. También son suficientemente resistentes para soportar atenciones no deseadas gracias a la tranquilidad extra que ofrece la carcasa antivandálica IK10 y resistente al agua IP66.