Skip to main content (Press Enter)
 

Instalación sencilla y flexible para exteriores

Perfecta para exteriores, la SNC-EB632R/EB602R ofrece una instalación sencilla con ajuste flexible del ángulo de visión, además de cumplir con los requisitos IP66 sobre resistencia al agua y al polvo.

Instalación sencilla y flexible para exteriores

Manejo de cables simplificado

El espacio de almacenamiento dentro de la base de la cámara es mayor en comparación con los modelos de cámaras cilíndricas de la generación anterior. Así se obtiene espacio para colocar un cable Ethernet y un conector, lo cual elimina la necesidad de un adaptador adicional y reduce el costo de instalación.

Diseño exclusivo de brazo de cámara

El brazo de montaje de la cámara tiene una función de ajuste de tres ejes. Cuando la cámara está instalada en el techo, se puede ajustar con precisión el campo de visión moviendo la cámara en dirección horizontal o vertical, y rotándola con la estructura Ball Joint.

Este exclusivo diseño de brazo de cámara implica que los ángulos de visión se pueden ajustar con rapidez y facilidad sin utilizar otro soporte. Utiliza tornillos TORX para fijar las tres partes de la cámara (unidad, brazo y base) con seguridad en su posición.

Parasol ajustable

El parasol integrado se puede ajustar en un rango de 20 mm (longitudinalmente) para proteger el lente del reflejo directo del sol. Esto hace que la cámara sea particularmente perfecta para exteriores que reciben la luz solar directa. También ayuda a proteger la tapa del lente de la lluvia y salpicaduras que pueden degradar la calidad de la imagen.


Panel de control para ajuste de la cámara en el lugar

El panel de control se encuentra dentro de la estructura de la cámara y se puede operar retirando la tapa frontal. Los usuarios pueden ajustar el campo de visión de la cámara sin conectar la cámara a una red, y confirmar el ajuste del ángulo final en el lugar. Esta función es sumamente cómoda cuando se instala la cámara en condiciones difíciles, como en la parte superior de un poste.

Los instaladores pueden evaluar los ángulos de visión con la cámara en el lugar, utilizando el panel de control para ajustarla como corresponda. No hay necesidad de esperar hasta regresar a la sala de control para realizar otros ajustes, lo cual reduce el costo en trabajo adicional por visitas reiteradas.

Como la cámara cumple las normas IP66, las funciones de control no se ven afectadas por la lluvia o el polvo.

Las partes protegidas son los botones de Easy Zoom/Easy Focus para ajustar rápidamente el zoom y el foco, un conector de salida de monitor para visualizar en monitores de video analógico, y un interruptor para seleccionar NTSC/PAL.

Para obtener más información, comuníquese con un especialista de Sony Soluciones Profesionales.