Skip to main content (Press Enter)
 

Cámara SNC-VB632D con sistema de iluminación dual

La cámara cilíndrica SNC-VB632D proporciona monitoreo permanente para centros urbanos, sistemas de transporte y centros minoristas a escuelas y universidades El sistema de iluminación dual brinda protección nocturna de dos maneras gracias al iluminador de infrarrojos, que produce imágenes nítidas en blanco y negro captadas en total oscuridad. Está complementado por un potente iluminador LED blanco, que se activa ante la detección de movimiento, captura imágenes Full HD en color y actúa como un elemento disuasor eficaz para los intrusos.

Cámara SNC-VB632D con sistema de iluminación dual

Disuasor efectivo, de día y de noche

La SNC-VB632D en una cámara de seguridad tipo cilindro resistente a las inclemencias del tiempo, fácil de instalar ideal para proteger centros urbanos y sistemas de transporte, entradas y perímetros de edificios, estacionamientos, centros minoristas y universidades.

También es la primera cámara IP de Sony que incorpora un sistema de iluminación dual, que actúa como elemento disuasor efectivo para los intrusos y, a la vez, captura imágenes de video Full HD nítidas de día y de noche.

Una visión clara cuando cae la noche

Cuando cae la noche, se activa automáticamente el iluminador de infrarrojos (IR) integrado de la cámara para capturar imágenes en blanco y negro nítidas dentro de un rango efectivo de 30 metros de distancia.

Si hay algún movimiento dentro de este campo de visión, la SNC-VB632D activará otro truco sorprendente para perturbar a los intrusos. Cualquier objeto en movimiento activa automáticamente el iluminador LED blanco integrado de la cámara. Al iluminar la escena de inmediato dentro de un rango de 5 metros, se puede ver claramente el iluminador desde lejos. El encendido repentino del iluminador también actúa como potente advertencia visual para visitantes inesperados.

Al mismo tiempo, la cámara cambia automáticamente al modo de video en color, que captura imágenes detalladas en Full HD a hasta una velocidad fluida de 60 fps en color para garantizar la identificación del sujeto.


Imágenes de mejor calidad, instalación más sencilla

El innovador sistema de iluminación dual se combina con la tecnología de rango dinámico amplio View-DR de Sony, que asegura que los objetos cercanos y lejanos tengan una exposición homogénea. Como complemento adicional, el estabilizador de imagen integrado de la cámara minimiza los efectos de la vibración: por ejemplo, cuando la cámara sufre por la vibración causada por el tráfico o el viento.

Con todo incorporado dentro de una sola unidad –el estabilizador de imagen, el iluminador IR y la iluminación LED blanca– se simplifica la instalación, lo cual reduce los costos de hardware y mano de obra.

 

Loading the player...

 

Más información acerca de la cámara cilíndrica SNC-VB632D con iluminación dual >