Skip to main content (Press Enter)
 

La proyección láser ilumina el mundo submarino del Acuario de Georgia

Nuestro proyector láser 3LCD VPL-FHZ55 ofrece a los visitantes del Acuario de Georgia una experiencia visual increíblemente envolvente. El reemplazo de los proyectores convencionales del acuario con los confiables VPL-FHZ55 ha reducido las necesidades de mantenimiento y aportado una fabulosa calidad de imagen día tras día.

La proyección láser ilumina el mundo submarino del Acuario de Georgia

Experiencia envolvente para los visitantes del acuario

La proyección láser de Sony ha recortado las necesidades de mantenimiento y mejorado la calidad de imagen en el Acuario de Georgia, el acuario más grande de occidente.

El color espectacular, el contraste y la calidad de la imagen del proyector láser 3LCD VPL-FHZ55 capturó la imaginación de los visitantes del popular acuario inaugurado en 2005. Las exhibiciones en la atracción de 10 millones de galones incluyen material de video submarino de los arrecifes y nutrias marinas, además de una cortina de niebla retroproyectada que genera la ilusión de un bosque de algas submarinas.

No existe tiempo de inactividad para el equipo de AV del Acuario de Georgia que luchaba contra condiciones difíciles con un programa de mantenimiento costoso y que llevaba tiempo para los proyectores convencionales anteriores. Algo tenía que cambiar, y nuestro revolucionario proyector láser ofreció la oportunidad de reducir los reemplazos de lámparas y filtros, y los costos de mano de obra de un régimen operativo complicado.

Entretenimiento ininterrumpido

El año pasado se instalaron diez proyectores láser FHZ55 que han estado funcionando de manera ininterrumpida hasta 13 horas por día durante horas pico en la muy visitada atracción.

“Teníamos grandes expectativas con los proyectores láser de Sony, y las han superado todas”, dijo Ryan Sheorn, gerente de audio y video del Acuario de Georgia. “No realizamos mantenimiento mientras las puertas están abiertas al público, de modo que el personal tiene una de las tareas más difíciles, evitar cualquier tipo de tiempo de inactividad. Con los VPL-FHZ55 tenemos una solución que constituye un gran avance en todos los ámbitos. Facilita nuestro trabajo y reduce los costos, mientras ofrece el factor de sorpresa necesario para la audiencia”.

“La primera vez que escuché sobre esta tecnología revolucionaria supe que podía ser justo lo que estaba buscando”, destaca Ryan. “Luego, cuando estuvo comenzamos a trabajar con el VPL-FHZ55 de Sony, no quedaron dudas”.

Más información acerca de VPL-FHZ55