Skip to main content (Press Enter)
 

Ver, visualizar y compartir: Flujo de trabajo médico 3D de Sony

El flujo de trabajo médico 3D completo de Sony beneficia a los cirujanos, al personal de la sala de operaciones y a los docentes gracias a una experiencia visual más verdadera. Desde la captura y la visualización de las imágenes hasta la grabación, edición y presentación, 3D de Sony permite obtener mejores comunicaciones visuales en todo el campus del hospital y fuera de él.

Ver, visualizar y compartir: Flujo de trabajo médico 3D de Sony

Una dimensión adicional para la comunicación visual

Visualizar en una tercera dimensión mejora la comunicación entre los cirujanos, el personal de la sala de operaciones, los pacientes y los alumnos. Desde la captura hasta la visualización y la posibilidad de compartir, Sony integra el 3D a cada fase del flujo de trabajo clínico actual mediante una completa gama de productos y soluciones de imágenes.

Captura

Las cámaras de video para uso médico 3D de Sony, como la MCC-3000MT, permiten capturar imágenes 3D de gran detalle en el quirófano para visualizar y compartir con otros especialistas, docentes y alumnos. El doble cabezal de la videocámara 3D se acopla directamente al microscopio quirúrgico, lo que brinda una visualización precisa en tres dimensiones que se adapta con precisión a lo que el cirujano ve en tiempo real.

Visualización

Se pueden presentar imágenes estereoscópicas nítidas, sin parpadeo a través de una gama de monitores LCD 3D Full HD para uso médico, como el LMD-2451MT y el LMD-3251MT. Los cirujanos y el personal de la sala de operaciones se benefician con una visión ininterrumpida de múltiples monitores gracias a uno lentes polarizados que resultan cómodos y livianos.

Grabación

El grabador de video 3D para uso médico HVO-3000MT proporciona una calidad de imagen superior mediante imágenes 3D y 2D capturadas en la sala de operaciones o en el consultorio. Se puede grabar video HD en la unidad de disco duro interna o en una serie de soportes extraíbles para compartirlo con facilidad con otros médicos y alumnos.

Edición

Una vez grabado, se puede preparar el contenido 3D para archivarlo o compartirlo con Vegas™ Pro [no médico], el muy aclamado sistema de producción de video profesional de Sony que incluye una gran gama de poderosas y fáciles herramientas de edición en 3D. Los paquetes de video terminados se pueden preparar para Blu-ray Disc™ con el entorno de edición Movie Studio 13 [no médico] de Sony.

Presentación

La gama de televisores LCD en color BRAVIA compatibles con 3D [no médicos] de Sony son un medio perfecto para visualizar contenido 3D grabado en consultorios y oficinas. Los alumnos en un auditorio o sala de conferencias pueden disfrutar complejos procedimientos con una profundidad y un nivel de detalles sin precedentes a través de los proyectores 3D Full HD [no médico] de Sony, como el VPL-HW50ES. Se pueden visualizar imágenes estereoscópicas de alta definición en un televisor 3D o con un proyector utilizando unos lentes cómodos y livianos.

Para obtener más información, comuníquese con su Distribuidor Especializado de Sony