Skip to main content (Press Enter)
 

3D para las aplicaciones médicas actuales

Los productos médicos 3D de Sony son compatibles con una gran variedad de aplicaciones clínicas, desde el consultorio hasta la sala de operaciones

3D para las aplicaciones médicas actuales

Una visualización más clara, desde el quirófano hasta el consultorio

Desde la captación de la imagen hasta la pantalla y la presentación, Sony ofrece una gama de productos 3D específicos que ayudan a los médicos clínicos a capturar, guardar y compartir contenido médico en 3D en una gran variedad de áreas de aplicación.

3D para ultrasonido

Los especialistas pueden visualizar imágenes de ultrasonido en 3D a través de los monitores 3D Full HD para uso médico LMD-3251MT, HMS-3000MT y LMD-2451MT de Sony. También se pueden captura imágenes de ultrasonido en 3D de alta definición en tiempo real y guardarlas utilizando el grabador de video 3D HD HVO-3000MT para analizar, archivar y compartir luego.

3D para cirugía endoscópica

Los cirujanos y el personal de la sala de operaciones puede visualizar imágenes estereoscópicas desde sistemas de cámaras endoscópicas 3D utilizando los monitores 3D Full HD para uso médico LMD-3251MT y LMD-2451MT. También pueden almacenarlas en el disco duro del grabador de video 3D HD HVO-3000MT o compartirlas a través de soportes extraíbles o un servidor de red para interconsulta y capacitación.

3D para microscopía quirúrgica

Los médicos pueden capturar imágenes 3D de microscopías quirúrgicas con la videocámara 3D Full HD para uso médico MCC-3000MT, y visualizarlas en los monitores 3D Full HD para uso médico LMD-3251MT y LMD-2451MT de Sony. También pueden almacenarlas en el grabador de video 3D HD HVO-3000MT o compartirlas a través de soportes extraíbles o un servidor de red para interconsulta y capacitación.

3D para educación y capacitación

Se pueden visualizar imágenes quirúrgicas en directo de manera remota en un consultorio o aula de formación en pantallas profesionales BRAVIA compatible con 3D, incluidos el FWD-55X8600P [no médico] y el FWD-65X8600P [no médico], o a través de una gama de proyectores 3D que se adaptan a cualquier tamaño de sala. Los profesores y alumnos también pueden revisar material de video capturado durante una cirugía con la cámara de video 3D Full HD para uso médico MCC-3000MT y guardado en soportes Blu-ray Disc™ o memorias USB extraíbles con el grabador de video 3D HD HVO-3000MT.

Se puede preparar el contenido 3D para compartirlo en clases y conferencias con Vegas™ Pro [no médico], el sistema de producción de video profesional de Sony que incluye una gran gama de poderosas y fáciles herramientas de edición en 3D

Para obtener más información, comuníquese con su Distribuidor Especializado de Sony