Skip to main content (Press Enter)
 

3D de Sony aporta una nueva dimensión de detalle médico

Desde la captación de la imagen hasta la pantalla, el almacenamiento y la presentación, Sony ofrece una gama de productos específicos que ayudan a los médicos clínicos a capturar y compartir contenido médico en 3D con claridad y precisión.

3D de Sony aporta una nueva dimensión de detalle médico

Videocámara 3D Full HD para uso médico MCC-3000MT

La MCC-3000MT está compuesta por dos cabezales de cámara compactos más una CCU (unidad de control de cámara). La calidad de la imagen es garantizada por los sensores de precisión CMOS Exmor™ Full HD de cada cabezal de la cámara, que obtienen imágenes 3D llenas de detalles con una alta sensibilidad y un rango dinámico amplio.

Las imágenes 3D se pueden compartir con otros especialistas, personal docente y estudiantes mediante un monitor como el LMD-2451MT o el LMD-3251MT de Sony. También se puede capturar video para analizar, compartir y revisar utilizando el grabador médico 3D HVO-3000MT.

Grabador de video 3D HD para uso médico HVO-3000MT

Este grabador de video para aplicaciones médicas puede grabar y reproducir imágenes de alta definición en 3D y 2D. El material de video HD grabado con la cámara 3D para uso médico MCC-3000MT se guarda en la unidad de disco duro interna del grabador.

El material de video grabado también se puede compartir con otros médicos y alumnos a través de soportes Blu-ray Disc™, DVD o USB.

Monitor LCD 3D de 32" para uso médico LMD-3251MT

Cuando está conectado al sistema de cámaras 3D MCC-3000MT o al grabador de video 3D HVO-3000MT, este monitor Full HD de 32" presenta imágenes de alta resolución que los médicos o el personal de la sala de operaciones puede visualizar utilizando unos lentes 3D pasivos livianos y cómodos.

El LMD-3251MT cumple con las normas de seguridad médica para su empleo en los quirófanos. También es ideal para otros entornos en los que es preferible la visualización en 3D de alta calidad, desde consultorios hasta salas de conferencias y aulas de formación.

Monitor LCD 3D de 24" para uso médico LMD-2451MT

Este monitor 3D de 24" 3D incluye muchas de las funciones del modelo más grande, LMD-3251MT. El gran panel LCD WUXGA (1920x1200) ofrece un brillo y un contraste excelentes de la imagen, ya que la exclusiva tecnología ChromaTRU de Sony asegura altos niveles de exactitud y veracidad del color.

Para obtener más información, comuníquese con su Distribuidor Especializado de Sony