Skip to main content (Press Enter)
 

Grabe y comparta con la nueva familia XDCAM

La conocida familia de videocámaras profesionales ha sido reinventada para una nueva generación. Gracias a su increíble calidad de imagen, a la flexibilidad multicódec y la transmisión inalámbrica, nunca ha sido más sencillo crear y compartir contenido de gran calidad con total confianza.

Grabe y comparta con la nueva familia XDCAM

Descubra la evolución de la XDCAM de Sony: PXW-X70 - PXW-X180/PXW-X160 - PXW-X200 - PMW-300K1/2 - PMW-400K&L - PXW-X500 - PXW-FS7/K.

El momento es suyo

¿Quién sabe lo que sucederá luego? Con la nueva XDCAM estará listo para capturar y compartir la emoción y el drama de cada momento especial.

La legendaria familia de videocámaras profesionales XDCAM de Sony está diseñada para creadores de contenido ocupados con ambiciones creativas ilimitadas. Desde las portátiles ultracompactas hasta las difíciles máquinas de hombro, cada modelo de la familia de XDCAM de avanzada ofrece la flexibilidad creativa, el manipuleo seguro y la gran fiabilidad de que dependen las productoras de todo el mundo.

Mejores imágenes cuando más importa

Independientemente de lo que se grabe (noticias, documentales, deportes o televisión por Internet), la XDCAM pone imágenes increíbles en lo más alto del programa. Los conocidos sensores de imágenes de Sony ofrecen gran nivel de detalle, colores más brillantes, rango dinámico más amplio y nivel de ruido ultra bajo, incluso cuando se persigue la luz en interiores o al anochecer. Donde quiera que lo lleve el impulso creativo o la acción, obtendrá la recompensa de las imágenes HD con ese factor extra de sorpresa que adora la audiencia.

La nueva y ágil XDCAM es más flexible que nunca, se adapta perfectamente a los flujos de trabajo con archivos actuales, gracias a la compatibilidad con múltiples códecs que ahora incluyen XAVC. De modo que esté seguro de que las imágenes tendrán el mejor aspecto que nunca antes, aunque estén destinadas para transmisión, Blu-ray o la red.

XAVC - las imágenes del mañana hoy

Henos creado nuevas XDCAM para que se adapten a la manera en que trabajan realmente los creadores de contenido de la actualidad. El corazón de la XDCAM es la compatibilidad con el formato XAVC, que rápidamente se está convirtiendo en el nuevo estándar en cuanto a calidad de imagen y flexibilidad, ya sea para producción de noticias, videos musicales o películas de bajo presupuesto.

El XAVC se basa en el estándar de codificación H.264, lo que le da a la XDCAM el siguiente nivel de rendimiento del códec, con menores tasas de bits y tamaños de archivo que no sacrifican la brillante calidad en la pantalla. También es sumamente flexible y tiene un modelo de codificación escalable, compatible con resoluciones de píxeles desde proxy de baja resolución hasta 4K.

Mejor aún, actualmente existen dos versiones de XAVC para las distintas necesidades del flujo de trabajo. La primera se basa en la grabación Long GOP, que proporciona archivos a 4:2:2 con una precisión de 10 bits hasta un máximo de 50 Mbps para obtener una calidad de imagen espectacular a velocidades de transmisión normales.

También existe una nueva versión intrafotograma de XAVC que codifica cada fotograma de manera individual, sin necesidad de recurrir a los fotogramas previos o posteriores. Eso significa que es más sencillo editar y que produce menos artefactos en la pantalla, en especial en las escenas con movimiento rápido.

El XAVC ha sido desarrollado por Sony como formato abierto. Más de 50 empresas líderes ya tienen compatibilidad con el formato XAVC y flujos de trabajo con un ecosistema de edición no lineal (NLE), servidores y otros productos de rápido crecimiento, que lo convierten en una solución mucho más atractiva para los profesionales de los medios de todo el mundo.

Más información sobre el XAVC >


En sintonía con el público

Su tiempo es oro, y la XDCAM está diseñada para un mundo socialmente conectado y vertiginoso. Transmita contenido en directo por Wi-Fi o envíe archivos MP4 aptos para Internet por vía inalámbrica directamente a su smartphone con un solo toque para compartir al instante. Poner su historia al frente de una audiencia mundial nunca ha sido más sencillo.

El momento es ahora. Grabe, comparta y lleve su propia visión creativa de la vida con la XDCAM. Las videocámaras profesionales favoritas en el mundo, reinventadas para una nueva generación.



Conozca las nueva familia de videocámaras XDCAM

Encontrará una videocámara XDCAM de Sony que se adapte a sus ambiciones creativas, a las necesidades de su flujo de trabajo y a su presupuesto.

PXW-X70

PXW-X70

La nueva PXW-X70 libera un poder creativo sin precedentes a un precio extraordinario.

Un nuevo estándar en videocámaras portátiles, es la primera XDCAM ultracompacta lista para 4K que incluye un gran sensor de 1” para lograr extraordinaria sensibilidad con poca luz y un zoom para imágenes claras de hasta 24x y enfoque automático extremadamente rápido.

Verá la diferencia en la sensacional calidad de imagen y una gran variedad de funciones para un flujo de trabajo sencillo, desde GPS hasta Wi-Fi, y transmisión NFC y en directo.

Más información sobre la PXW-X70 >

PXW-X180/PXW-X160

PXW-X180 / PXW-X160

La PXW-X180 maximiza las opciones creativas con tres sensores Exmor CMOS de 1/3" para lograr una alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y un rango dinámico amplio. Estará cubierto prácticamente en cualquier situación de grabación gracias al lente G Lens de gran calidad, que posee un rango de zoom óptico de 25x y un rendimiento gran angular líderes en el sector. Para obtener una flexibilidad de producción incluso mayor, incluye un filtro de densidad neutra (ND) variable único, además de conectividad inalámbrica, NFC y GPS. La PXW-X160 ofrece exactamente el mismo rendimiento de imagen que la PXW-X180, pero no incluye las funciones inalámbrica, de NFC y de GPS.

Más información sobre la PXW-X160 >

Más información sobre la PXW-X180 >

PXW-X200

PXW-X200

En reemplazo de la PMW-200 sumamente popular de Sony, esta perfecta sucesora tiene mucho más para ofrecer en una amplia gama aplicaciones de transmisión de noticias y de producción corporativa.

La calidad de imagen Full HD ya está lista para el horario central, gracias a los tres sensores CCD de ½" que combinan bajo nivel de ruido con mayor sensibilidad. El rango del zoom óptico ahora se expande a 17x, lo que amplía las oportunidades de capturar imágenes de gran calidad con una cámara sumamente portátil con la legendaria ergonomía de Sony.

La compatibilidad con múltiples formatos ahora incluye los códecs XAVC Intra y Long GoP, además de MPEG-2 HD422 y SD. La funcionalidad Wi-Fi mediante la conexión NFC de una sola pulsación para dispositivos móviles permite la transferencia inalámbrica rápida de archivos y la transmisión en directo (TBC). Y con el GPS integrado para marcar la posición geográfica del material, estará totalmente preparado para ver el mundo.

Más información sobre la PXW-X200 >

PMW-300K1/2

PMW-300K1 / PMW-300K2

Compacta, pero increíble, esta videocámara de semihombro completa ofrece un rendimiento magnífico con poca luz gracias a los tres sensores Full HD Exmor CMOS de de 1/2".

Ahora actualizada para formato XAVC Intra.

Más información sobre la PMW-300K1 >

Más información sobre la PMW-300K2 >

PMW-400K&L

PMW-400K / PMW-400L

La elección generalizada para la recopilación de noticias y producción basada en archivos; esta máquina sumamente versátil pero rentable ahora incluye los beneficios de la actualización para XAVC Intra. Incluye tres sensores altamente sensibles Exmor CMOS de 2/3", que aseguran una calidad de imagen Full HD espectacular, junto a un lente con zoom óptico de 16x poderoso pero rentable (en el modelo K).

Más información sobre la PMW-400L >

Más información sobre la PMW-400K >

PXW-X500

PXW-X500

La nueva y emblemática videocámara XDCAM de gran potencia de Sony combina una ergonomía de primer nivel con tres sensores CCD de 2/3" para lograr una calidad de imagen Full HD excepcional.

Las opciones de flujo de trabajo actuales están sumamente cubiertas, gracias a la amplitud de compatibilidad con múltiples códecs que incluye SD, MPEG-2 HD422 y, naturalmente, el nuevo XAVC Intra y Long GoP hasta MPEG-4 (HDCAM SR) como estándar. Como complemento adicional, se pueden especificar los códecs DNxHD y ProRes como opciones adicionales, de modo que se podrá cubrir prácticamente cualquier escenario.

El flujo de trabajo real mejoró aún más con la función de Wi-Fi integrada para la transferencia de archivos inalámbrica veloz y la transmisión en directo (TBC). Lo mejor de todo es que las opciones de adaptador de fibra o triaxial transforman a la PXW-X500 en una cámara de sistema de producción en vivo completa.

Más información sobre la PXW-X500 >

PXW-FS7

PXW-FS7/PXW-FS7K

Ya sea en la producción de documentales, videos musicales o producciones corporativas, la cámara de hombro PXW-FS7 combina la legendaria calidad de imagen de Sony con inmensa flexibilidad creativa y ergonomía de primer nivel.

La PXW-FS7, optimizada para la grabación por un solo usuario, es liviana y fácil de manejar, tiene una estructura de fundición de magnesio sellada para una sólida facilidad de uso en entornos con humedad o polvo.

El sensor CMOS “Exmor” Super35 ofrece imágenes 4K increíbles con muestreo 422 de 10 bits a hasta 600 Mbit/s, y es compatible con los formatos de grabación XAVC Intra, Long GOP, MPEG-2 HD 422 y Apple ProRes 422*. El versátil sistema de montura α de Sony ofrece opciones artísticas casi ilimitadas, además de los beneficios de la tecnología de enfoque silencioso y control de iris eléctrico.

* Se requiere la XDCA-FS7. ProRes 422 estará disponible mediante una actualización del firmware a principios de 2015.

Más información sobre la PXW-FS7 >
Más información sobre la PXW-FS7K >

Comuníquese con nosotros para adquirir productos profesionales