Skip to main content (Press Enter)
 

Software de aplicación de Sony

Ya está disponible desde Sony Creative Software

Software de aplicación de Sony




Una potente herramienta de gestión de clips para la última línea de videocámaras y decks de Sony, como CineAlta, SR, XDCAM y NXCAM.

El complejo mundo de la producción televisiva exige una gestión de medios potente. Catalyst Browse, una herramienta de visionado y registro de plataforma cruzada para todos los formatos Sony Pro, ofrece gestión de medios optimizada que simplifica el flujo de trabajo y asegura los contenidos.

Catalyst Browse es un asistente de medios de plataforma cruzada que permite navegar por los archivos desde un dispositivo con vistas detalladas de los clips individuales; ver y editar metadatos de medios; utilizar espacio de color de la fuente para una visualización exacta, y ver los medios con corrección de color y aspecto de color. Una vez seleccionados los clips deseados, se los puede copiar a un dispositivo local o a un servicio de nube, transcodificarlos a distintos formatos, y crear, realizar la ingesta, y exportar listas de clips Professional Disc de Sony.

 




El camino rápido, sencillo y confiable desde la cámara hasta la posproducción

La producción de medios cada vez es más complicado, y los tiempos de transmisión son cada vez más ajustados. Necesita una herramienta que facilite el flujo de trabajo en el editor, que asegure que los proyectos cumplan con el plazo establecido. Ingrese a Catalyst Prepare, una nueva herramienta de preparación de medios que revoluciona el flujo de trabajo de posproducción.

Catalyst Prepare es compatible con una gran gama de formatos y resoluciones, organiza los medios, y une la brecha entre la adquisición y la edición. Catalyst Prepare moviliza el proceso de preparación de medios y “manejo de datos” hacia fuera de de la plataforma de edición. Con Catalyst Prepare se entrega el medio correcto para posproducción de transmisión y se mantiene la energía creativa concentrada en una visión.

Requerimientos de sistema para Catalyst Browse y Catalyst Prepare

• Windows® 7, o 8.1 (64 bits) o Mac OS X 10.8 o 10.9
• Admite GPU de NVIDIA®, AMD/ATI™ o Intel®
          o OpenGL 2.1,
          o OpenCL™ 1.1 con memoria de 512 GB (2 GB para 4K) o CPU con SSE 4.2 o superior.
• Procesador de 2 GHz (se recomienda CPU multinúcleo para HD; se recomiendan 8 núcleos para 4K)
• RAM de 4 GB (se recomiendan 8 GB; se recomiendan 16 GB para 4K)
• Espacio de 500 MB en el disco para instalar el programa
• SSD o RAID de alta velocidad para medios 4K

Para activar el software, debe proporcionar su información de registro a Sony Creative Software Inc., empresa de los EE. UU. El producto debe registrarse en línea.

Más información

Más información