Skip to main content (Press Enter)
 

Filmar la Shimano British Downhill Series: acción desde cada ángulo

El ciclismo de montaña de Downhill es un deporte emocionante y popular tanto para ciclistas como para espectadores. Cada semana, millones de personas de todo el mundo se conectan para ver las últimas acciones. En el Reino Unido, geebeebee media cubre la serie de carreras nacionales, Shimano British Downhill Series, en nombre de Pinkbike.com, y utiliza una gama de cámaras de Sony para capturar la acción desde todos los ángulos.

Loading the player...

De rocas y raíces a saltos y zanjas: vea el material

La misión de geebeebee media era capturar lo mejor de la acción en la carreta final del año, filmando en las secciones más emocionantes del sinuoso recorrido de 2 km de largo cuesta abajo en Bike Park Wales, cerca de Cardiff. Los ciclistas competían unos contra otros y contra el reloj; cada parte del trayecto tenía sus propias sorpresas –de rocas y raíces a saltos y zanjas– y las cámaras capturaron el maravilloso paisaje galés y cada movimiento de los ciclistas.

Filmar la Shimano British Downhill Series: detrás de la escena con geebeebee media

Capturar la amplitud y la profundidad de la acción en una carrera de bicicletas que dura todo un fin de semana, con casi 300 competidores, no es poca cosa, pero el sólido equipo de seis integrantes de geebeebee media tenía todo cubierto, filmó entrevistas con los ciclistas así como la acción en todo el recorrido.

Desde las secciones de saltos rápidos y muy abiertos hasta las oscuras zonas de bosque cerrado, el equipo cubrió el recorrido de principio a fin, con tomas de cámaras en los cascos para tomas de tipo punto de vista, que le ofrece a los espectadores la perspectiva de lo que ve el ciclista. Recorremos el trabajo detrás de la escena con el equipo a medida que nos muestran qué cámaras de Sony se adaptaron mejor a lugares y escenarios de producción específicos.

Loading the player...

 

Para obtener más información, comuníquese con un especialista de Sony Soluciones Profesionales.