Skip to main content (Press Enter)
 

¿Por qué escoger un proyector con fuente de luz láser 3LCD de Sony?

¿Por qué escoger un proyector con fuente de luz láser 3LCD de Sony?

Innovador proyector con fuente de luz láser 3LCD

El VPL-FHZ55 es el primer proyector sin lámpara de Sony que utiliza tecnología de generación de imágenes 3LCD para conseguir una potencia lumínica en color de 4000 lúmenes con resolución WUXGA (1920 x 1200). Ofrece toda una gama de funciones y elimina gran parte de los problemas relativos a la proyección tradicional con lámpara. El proyector incorpora todos los beneficios de la tecnología 3LCD con colores intensos, una fuente de luz láser de duración prolongada y funciones de integración avanzadas.


Loading the player...

Potencia lumínica en color de 4000 lúmenes: Gran calidad de imagen

Gracias a la combinación de una fuente de luz láser con un sistema óptico 3LCD, el VPL-FHZ55 produce una enorme potencia lumínica en color de 4000 lúmenes, con alta resolución de 1920 x 1200. Con el uso de la nueva fuente de luz, obtendrá todas las ventajas en calidad de la imagen del motor BrightEra 3LCD de Sony con colores naturales y una claridad excepcional. El sistema usa tres micropantallas con color simultáneo permanente: rojo más verde más azul. En las imágenes de alto contraste, no se produce división del color ni el efecto arcoíris. Produce colores extraordinariamente naturales y brillantes. 


Hasta 20.000 horas sin mantenimiento

Gracias a la fuente de luz láser, el panel LCD de larga duración y el sistema de filtro avanzado, el VPL-FHZ55 ofrece hasta 20.000 horas* de funcionamiento sin necesidad de realizar mantenimiento ni cambiar repuestos. Sus necesidades de mantenimiento son prácticamente nulas y las diversas funciones de ahorro energético reducen el costo total de propiedad en comparación con los proyectores UHP tradicionales.




*Uso con la función de atenuación automática de la luz habilitada. Las horas reales pueden variar según el entorno de uso.

Posibilidades de integración avanzadas

Además de ser brillante y económico, el VPL-FHZ55 ofrece excelentes posibilidades de integración del sistema. Entre las funciones de integración avanzadas se incluyen: Modo de brillo constante que mantiene el brillo durante toda la vida útil a potencia lumínica controlada; Diseño de instalación sin ángulo de inclinación; Amplio rango de desplazamiento de lente, Vertical: +/-60% y Horizontal: +/-32%; fusión de bordes y corrección geométrica integradas, y función de Encendido/apagado casi instantáneo.


Más información sobre el proyector VPL-FHZ55